Project Description

¿Estás buscando una reforma de calidad para tu próximo proyecto?

Presupuesto gratuito

Obra Diego De León, Madrid

Mariana y Jorge, una encantadora pareja, quieren vivir en la casa familiar de sus abuelos, el reto de esta vivienda fue dar nuevos aires a esta clásica vivienda. Actualizar y modernizar sin perder la esencia de esta particular casa del siglo pasado.

Con la participación del arquitecto Juan Sanchez-Roble amigo de la familia, que realizó el proyecto de distribución de la vivienda, se realiza la reforma integral de la vivienda.

La ilusión más grande de Mariana es su preciosa cocina verde, con isla y zona para mesa comedor. (proyecto de Lucia de “Cocinas Contemporáneas”).

Una zona conflictiva fueron los salones forrados de estanterías y frisos de madera, que desde el principio querían respetar. Llevar las instalaciones fue bastante laborioso.

La vivienda es clásica y moderna a la vez, se estudian y eligen detalladamente todos los detalles, su carpintería, su tarima maciza pegada, los muebles, sanitarios…

La buenísima comunicación con Mariana, hizo que fuera un placer realizar la casa de “sus sueños”.

Detalle del Proyecto

DATA

Septiembre, 2020

CLIENTE

Diego De León

TIPO DE PROYECTO

Residencial

EMPRESA

Botas de la Madrid

Galeria Proyecto

Pida un presupuesto hoy

Complete el formulario de contacto y describa su necesidad, contactaremos tan pronto como sea posible para concertar una cita.