Loading...
Sobre Nosotros2018-01-06T11:39:26+00:00

¿Estás buscando una reforma de calidad para tu próximo proyecto?

Presupuesto gratuito

Trabajamos inspirados desde los espacios

Estudiamos constantemente los espacios, los adecuamos con propuestas hasta alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Quién soy

Maria Francisca González es arquitecto técnico desde 1988, cursado en  la Universidad Politécnica de Madrid. Después de realizar diversos trabajos en estudios de arquitectura, ingeniería, incluso en empresas de nueva construcción, decide que el trabajos que más me gusta es la reforma de interiores, “La rehabilitación de viviendas ”, ya que le permite realizar un trabajo completo  desde el  inicio, con asesoramiento, diseño , confección de presupuesto y realización y seguimiento de todos los trabajos , siempre en un corto espacio de tiempo. Trabaja por más de  10 años en una empresa  de reformas y servicios,  al mismo tiempo que realiza por su cuenta trabajos específicos de aparejador, con direcciones facultativas de vivienda nueva, informes, asesoramiento etc .  consigue de esta forma una amplia formación en todos los sectores de la construcción. Finalmente en el año 2000 comienza a trabajar por su cuenta,  naciendo en 2001 la empresa Botas de la Madrid sl.  Muchos años de experiencia puestos al servicio de esta familiar empresa.

Experiencias

Reformas 96%
Construcción 92%
Arquitectura 94%
Diseño de interiores 90%
Administración 98%
Maria Francisca Gonzalez
Maria Francisca GonzalezDirector de Operaciones
Maria Francisca es propietaria de Botas de la Madrid, realiza los proyectos, coordina y organiza el trabajo de todo el equipo

Conoce nuestros últimos proyectos

Mira el resumen de nuestros últimos proyectos y descubre el detalle y la pasión que ponemos en nuestro trabajo. Nuestra mayor alegría es la satisfacción de nuestros clientes.

VER TODOS LOS PROYECTOS

Pida un presupuesto hoy

Complete el formulario de contacto y describa su necesidad, contactaremos tan pronto como sea posible para concertar una cita.