Descripción del proyecto

¿Estás buscando una reforma de calidad para tu próximo proyecto?

Presupuesto gratuito

Obra Nicaragua, Madrid

El reto de esta casa en planta baja, aparentemente fría y sin luz, era convertirla en una casa familiar cálida, y con luz para la familia numerosa  de Hugo y Pilar. (2 niños pequeños y una niña más en camino).

Con un trabajo integral de búsqueda de soluciones a través de los planos, finalmente se encuentra una distribución redonda para ellos (3 habitaciones, cocina con office, salón y  baño).  Los retos de esta casa fueron anular el frio de un piso bajo con el suelo radiante, y conseguir  hacer pasar la luz desde la zona exterior de vivienda a  las zonas interiores más oscuras, siempre sin perder de vista el diseño y practicidad.

Una gran puerta corredera acristalada en salón y un gran ventanal en cocina, consiguen el objetivo de apertura y luminosidad que buscábamos. El color blanco de  toda la carpintería,  los colores claros y neutros de la vivienda, el suelo de tarima laminada clara consiguen  el objetivo de  luminosidad y calidez buscada.

Detalle del Proyecto

DATA

Mayo, 2018

CLIENTE

P. Nuevo Encinas

TIPO DE PROYECTO

Residencial

EMPRESA

Botas de la Madrid

Galeria Proyecto

Pida un presupuesto hoy

Complete el formulario de contacto y describa su necesidad, contactaremos tan pronto como sea posible para concertar una cita.