Project Description

¿Estás buscando una reforma de calidad para tu próximo proyecto?

Presupuesto gratuito

Obra Principe, Madrid

Teresa tenia las cosas claras al contratar el trabajo, quería una casita “country” en el centro de Madrid.  Sabia como quería la cocina, el color verde de las paredes y por supuesto tener  mucho espacio en armarios. Salvador y ella tenían el capricho de vivir en la misma plaza de Santa Ana, siempre bulliciosa y llena de vida.

Esta obra resultó bastante fácil en toda su ejecución, lo más importante era abrir la cocina al salón, con una barra americana para desayunar, charlar, y/o trabajar.

El baño principal con armario y hornacina en ducha, con deliciosos pajaritos  que sobrevuelan con alegría sus paredes. Pequeños detalles como armario lavado y/o la ampliación de terraza, que tanta ilusión hacia a sus dueños.

La bonita y estudiada distribución de carpintería,  el suelo de tarima laminada,  y el color verde de paredes  consiguen que el acabado sea sencillo,  funcional y con un toque “country” pedido..

Detalle del Proyecto

DATA

Junio, 2021

CLIENTE

Teresa y Salvador

TIPO DE PROYECTO

Residencial

EMPRESA

Botas de la Madrid

Galeria Proyecto

Pida un presupuesto hoy

Complete el formulario de contacto y describa su necesidad, contactaremos tan pronto como sea posible para concertar una cita.