Descripción del proyecto

¿Estás buscando una reforma de calidad para tu próximo proyecto?

Presupuesto gratuito

Obra Virgen del Lluc, Madrid

Mercedes y Ramón decididos a cambiar de barrio me contactan a través de mi hermana Marta, quieren mi asesoramiento y colaboración incluso para ayudarles a buscar su nuevo hogar. La casa aparece pronto, grande, luminosa  y con terraza con vistas al parque El Calero

La casa se hace a medida, respetando los espacios de los dormitorios,   pero con cambio completo de  cocina, salón y baños.  La familia numerosa necesita un gran salón comedor para reunirse, con lo cual se unifican espacios tirando tabiques. La cocina office es otro punto clave para la vida y encuentros familiares.

Los baños sencillos e intemporales. La cocina realizada por Lucia de “cocinas contemporáneas” luce preciosa y práctica.  La terraza antes cubierta por un antiestético cerramiento, se recupera de nuevo  abierta al parque, y se convierte en el salón más usado en gran parte del año.

Todo  luce amplio, luminoso gracias a sus grandes ventanales, sus pequeños detalles y  colores. Otra casa 10 para una encantadora pareja.

Detalle del Proyecto

DATA

Julio, 2018

CLIENTE

M.Barbeito

TIPO DE PROYECTO

Residencial

EMPRESA

Botas de la Madrid

Galeria Proyecto

Pida un presupuesto hoy

Complete el formulario de contacto y describa su necesidad, contactaremos tan pronto como sea posible para concertar una cita.